Tours Místicos
CEREMONIA DE AYAHUASCA
CEREMONIA DE AYAHUASCA
Durante la ceremonia, los participantes beben la infusión de la planta y se sumergen en un estado alterado de conciencia, donde pueden experimentar visiones, emociones intensas y una mayor conexión con su ser interior y la naturaleza. Las ceremonias de Ayahuasca son un viaje profundo y personal que puede ayudar a superar traumas, ansiedades y adicciones, y promover la curación y el crecimiento espiritual. Si estás interesado en explorar los aspectos más profundos de tu ser, una ceremonia de Ayahuasca en Cusco puede ser una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Cada retiro de Ayahuasca tiene el potencial de proporcionar una experiencia transformadora, ayudando a sanar las heridas profundas del alma, transformar el corazón y desarrollar la conciencia a través del perdón. En particular, un retiro de Ayahuasca de un día se enfoca en la desintoxicación y purificación del cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo una limpieza espiritual, psicológica y física profunda. Si tienes una historia de traumas, depresión, abuso u otras cargas energéticas negativas intensas, este día de tratamiento con Ayahuasca puede ser un excelente primer paso en tu proceso de curación. Durante el retiro, llegarás a los contenidos inconscientes más profundos de tu mente, donde la poderosa energía de la planta Ayahuasca facilitará la sanación.
La Ayahuasca se elabora a partir de una liana que crece en la selva y se combina con hojas de otra planta. Al beberla, se experimentan alteraciones en la percepción y la cognición, lo que abre puertas en la mente que pueden estar cerradas como mecanismo de autodefensa. Los chamanes que guían estas ceremonias trabajan con la idea de que acumulamos traumas y conflictos a lo largo de nuestras vidas, y la Ayahuasca nos ayuda a enfrentar y sanar esas experiencias no resueltas.
reservas@ecoworldtravelagency.pe
Urb Santa Beatriz E-9
Wanchaq - Cusco
